martes, 2 de noviembre de 2010

El Cami Ral

Hola apachefans jajjajajjajaja que puedo decir del dia de la castañada... impresionante!!!! menuda ruta!!! ''El Cami Ral'' sin ningun tipo de duda la ruta mas guapa que he echo hasta el momento... impresionantes paisajes, inmejorable compañia y sobre todo, que cuando llevas mas de una hora fuera de pista que se puede decir ''esto es el paraiso'', ya tengo ganas de volver...

Para el que no sepa que es y donde esta el Cami Ral, se lo explicare en cuatro palabras... es el camino milenario que unia la ciudad de Barcelona con la de Manresa, por supuesto ese camino ya no existe, solo queda el tramo que cruza la Serralada de Sant Llorenç d'Amunt y l'Obac, ese tramo era conocido tambien como el cami del bandolers, por que los ladrones se escondian en los bosques y cuevas de las montañas para atracar a los comerciantes que viajaban entre las dos ciudades para hacer negocio... La ruta la hemos adecuado para empezar y acabar en una estacion de tren, por que no es circular... empezamos en la estacion de Renfe Terrassa Est y acabamos en la estacion de los Fgc de Sant Vicenç de Castellet... son unos 35 km con un desnivel positivo de 1200 y negativo de 1300...






























































































6 comentarios:

indiocabron dijo...

Estoy de acuerdo,hasta el momento,el mejor apacheo ke nos hemos pegao.Hoy me duelen hasta los dientes pero sudapolla,si me dicen de ir mañana tardo poco en decir al curro ke estoy chungo.YA SOMOS BIKERS!!!!!!!!!!!!jajajajaja

Hau

Anónimo dijo...

ya te digo jjajjajajjaa me parece que esta ruta va ser de esas miticas que nunca te cansas de hacer... el oraculo apache se ha comportado esta vez por que no veas si nos a costado lanzarnos para hacerla... entre lluvias y mieldas... pero quien la sigue la consigue jajjajajajja

CEPORRILLO dijo...

Hey Apaches menudo palizon!!!........conozco algo de ese recorrido ,el de los bandoleros o ladrones, muy guapo, lo hice creo con los Plato Pequeño, tienen la entrada de ese dia en su pagina.....creo que si es el mismo.

Manel menudo estilazo en el salto que te marcas.

Buen palizon si señor.

Anónimo dijo...

Si es una buena paliza!!! lo del salto es el colega indiocabron... yo iba de paparazzi..

Saludos

CEPORRILLO dijo...

Feliz Navidad y una buena entrada de año Indios!!!......de parte de todos los Comandos.

CEPORRILLO dijo...

Estais muertos???.......que coño pasa Apaches!!!.