viernes, 27 de agosto de 2010

Avalancha-La Rectoria-Can Rius

Este jueves me he ido solito, ya que nadie ha querido disfrutar de mi compañia, y como he ido solito he querido ir a investigar un poquito.... me gusta ir a investigar solo porque no tienes que ir comentando la jugada continuamente... vas a tu bola...

He salido del Prat a casi las seis de la tarde antes era un poco fatidico, estos dias esta dando el lorenzo sin piedad ninguna, iba a ir direccion Garraf a ver un GR, pero al final cuando iba llaneando por los huertos en esa direccion me desviado hacia Begues en Gava, he subido un senderillo muy entretenido que me ha dejado en La Sentiu y de alli me he dirigido al Purgatorio, famosa subida rompe piernas, que cada vez subo mejor aunque aun me duele jjajajaja... cuando he llegado a La Clota creo que se llama asi, me he dirigido a la cima de La Desfeta a ver un sendero que sale direccion Begues...

No tenia pinta de ser nada del otro mundo un sendero pedregoso, con unos arbustos cabrones que no servian mas que para arañarme mis esbeltas piernas jjajjajajajjaja.... menuda sorpresa me he llevado cuando me he encontrado que el senderillo se convertia en una avalancha de piedra suelta... con puntos muy tecnicos, casi me la doy un par de veces... he tenido que soltar la bici y quedarme en puerto por que frenaba y el barco no clavaba ancla nipatras jajajjajajaja muy guapa, y asi la he bautizado ''Avalancha'', aqui teneis unas fotillos y el track....


Se me estaba echando el tiempo encima, y ahora ya empieza a oscurecer antes, a las nueve ya es de noche... asi que cuando llegue a Begues me dirigi a un sendero muy sencillito y facil pero que he querido fichar, por que aunque sea facil es muy entretenido y me iba de camino direccion Sant Climent... este sendero lo llamo el de ''La Rectoria'' por la zona donde esta...


Luego he bajado por la pista roja de Begues que contra mas llueve mas divertida esta, pero como la gente tiene otro punto de vista, la acabaran arreglando y para mi la estropearan... pero si no es asi en cuestion de un año con buenas lluvias se puede convertir en un descenso muy guapo... ya veremos, el tiempo lo dira... Y luego he seguido por pista para acabar bajando por ''Can Rius'', esta bajadita me encanta es bastante facil, todo esta en lo que quieras correr, hay track y fotos en una entrada anterior... luego he seguido hasta Sant Climent, he cruzado Sant Ramon y pa la casa!!! Al final me han salido 45km y 1000m de desnivel acumulado... Aqui teneis el track para el que quiera disfrutarla...


Hasta la proxima...

4 comentarios:

CEPORRILLO dijo...

Ostias Apaches que pedregales teneis por alli!!!!.

indiocabron dijo...

te has ido solo porke curraba cabron!!!ya no kiers perderte conmigo? es porke hay otro,no? lo sabia,ya no me kieres como antes,con lo ke ami me gustaba perderme contigo...me voy a pillar una de carretera y a olvidar mi vida anterior,dejare la tribu y me dedicare a dominguear,snif..

Anónimo dijo...

Ya te digo ceporrillo!!! esta muy guapa esa bajada... lo que casi me descalabro con las piedras sueltas...jjajajaja

Anónimo dijo...

Indiocabron jjajajjajaja no te pongas celosa perraca!!!!

El domnigo vamos a tu barrio a liarla un poquillo... que tengo ganas de volver a tu zona... a ver si esta vez atinamos con la puta grabacion... ves pensando donde irrr.... vamos por la mañana o tarde?? bueno ya te dare un truc!!!