jueves, 19 de agosto de 2010

Can Colomer-La Desfeta-La del Moro

Este miercoles fuimos yo y un amiguete que se llama Ivan a rutear por la zona del Garraf... quise ir direccion a Begues por un camino que aun no conozco muy bien jjajajajaja mas bien nada jajjajajaja asi que nos perdimos pero gracias a eso encontramos ''Can Colomer'' una bajadita muy guapa y muy cortita , el principio es muy inclinado, de tierra suelta, de esta bajaditas que mas que rodar, esquias... haber si la proxima vez aunque no grabe hecho unas fotillos, con la empanada me deje la camara de fotos en casa...


Al final conseguimos llegar a Begues, acabamos apareciendo en el cami del Bori y subimos un trozito de carretera, llegamos mas tarde de lo habitual, tenia muchas ganas de hacer una de las que para mi es de las bajadas mas guapas que hay... pero tampoco queria putear a Ivan que no es muy trialero, no es que yo sea supertrialeraman... pero a mi me va la marcha, soy un Apache jajajjajaa... asi que le comente la jugada, pero a este me parece que tambien le va la juerga... de esta gente que no te pone muchos peros jajajjaajjaja lo malo esque era muy tarde hicimos ''La Desfeta'' mucha piedra, luego mas piedra y para acabar mas piedra jajjajajajaa


Y ahora por fin ''La del Moro'' que viene a ser como La Desfeta pero mas cabrona y claro piedra, piedra y mas piedra pero en vez de blanca, roja para variar un poco jjajajajajaj se nos hizo de noche, cuando llegamos al tramo final que es el mas cabron y muy inclinado, asi que preferimos hacerlo a pie no veiamos un pijo...


Al final salio una ruta bastante cabrona 50km y 1500m de desnivel acumulado, casi nada jajjajajaja


Hasta la proxima....

2 comentarios:

CEPORRILLO dijo...

Por alli si que conozco algo Apache......el purgatorio creo recordar que se llamaba y despues subimos por la urbanizacion del Rat-penat hasta Begues otra vez.

Menuda subidita!!!.

Anónimo dijo...

Ya veeeessss ceporrillo vaya subiditas os pegasteis... joder purgatorio y rat penat... estas echo un makinassss!!!! jajjajaja

pos si zona pedregosa y muy wapa la pena es que se nos hizo de noche y lo pasamos un poquillo mal pero bueno valio la pena...

mañana vamos a visitar el acueducto haber que tal sale la grabacion esta vez.... saludosss