viernes, 6 de agosto de 2010

La Corta-Turo del Tabor-Can rius

Hola a todos ayer jueves 05-08-2010 me fui a dar un rulillo con la burra, el domingo tenia ganas de ir a investigar unas trialeras de Torrellas, me quede con las ganas pero me lance ayer... Me fui solito asi que tube mas tiempo para echar fotillos al tema en cuestion...
Para que no se me hiciera tan pesado pase por Sant Ramon que sigue dandome mucha pena, uno no se acostumbra a estos paisajes tan tetricos....
Subiendo no se que me paso se me empezo a enrampar la planta del pie izquierdo, pense que era por estar frio y haber empezado muy fuerte, pero los repechones que hay por esa cara de Sant Ramon no dejaban que se recuperara asi que subi con molestias, pero no me iba a dar la vuelta estaba encabronado con encontrar nuevos senderillos jajjajajaja
Cuando llegue arriba me pare un poquillo haber si se me pasaba lo del pie y baje por lo que yo llamo ''La Corta'' fue la primera trialera que hice, gracias esa empezo todo mi vicio, es facil y corta, y tambien la pillo el incendio... Tambien os dejo el track para el que quiera iniciarse es ideal... ademas cuando llegais al final si en vez de seguir recto para ir a dar a la carretera giras a la izquierda bajas por una pista muy wapa que da a Sant Climent, es una pista con saltos muy rapida y divertida!!!

Bueno luego segui en direccion a la mision y como no el pie aun me dolia, ya me empezaba a oler mal el tema del piececito pero no tenia ninguna intencion de abandonar...
Aqui empieza la que he llamado ''Turo del Tabor'' no es que sea especialmente dificil pero si especialmente peligrosa por la caida colina abajo que hay en algunos tramos y por el viento que sopla que te desestabiliza... aparte de eso, no esta nada mal, valio la pena ir a echarle un vistazo...

Cuando acabe este sederillo y me disponia a bajar por pista direccion Sant Climent, vi un senderillo justo donde acaba la del ''Turo del Tabor'' a mano izquierda muy wapo, acerte bajando por alli encima va a dar a la misma pista por la que iba a bajar asi que niquelaoooo!!! muy wapa tambien bastante sencillo sin peligro de barrancos, pero la ostia de divertido, lleno de losas de piedra... me gusto bastante... tanto que ya lo he bautizado como ''Can Rius'' aqui lo teneis....
Menos mal de los cartelitos amarillos si no me como la cadena fijo jajajajjajajaja en el principio esta igual, no tiene perdida...

Al final salio una salida entretenida aunque un poco pesada a primera hora por el sol 32km y 700m de desnivel acumulado...
Bueno chic@s hasta el proximo dia que seguro sera en Collserola que ya la echo de menos... aaahhh cuando llegue a casa tenia un bulto en la planta del pie, no se que coño me he echo pero me duele que te cagas espero estar bien en un  par de dias, un poco de hielo, cremita y a cascarla jjajajjaja... Saluditosssss

No hay comentarios: