lunes, 6 de septiembre de 2010

1º Aniversario Bttruteros

Este domingo nos fuimos a una quedada con un grupillo de aficionados al Btt del foro Bttruteros que celebraban su 5ª Quedada y 1º Aniversario del foro... nunca habia salido con tanta gente... y si os digo la verdad no me gusta ni un pelo eso de rutear 50 tios en bici... atascos, tubieron que adecuar la ruta para todos los niveles, que si ahora este llega tarde, que si el otro a pinchado, etc... Asi que hoy no me extendere mucho explicando como fue... a muchos les encanto y a otros como yo supongo que no nos va estas macrosalidas... nos va mas el apachismo jajjajajaja... hubo un tipo llamado Rob que se pego un tute haciendo un reportage fotografico...  he descargado fotillos del album de fotos de Rob, aqui os dejo algunas fotos....

 



Hasta la proxima que espero que seamos cuatro haciendo el indio por el monte....

6 comentarios:

Ivan dijo...

Pues creo que lo he conseguidoo! jajaja Bueno pues la ruta bastante entretenida y bueno es comprensible que con tanta gente siempre pase algo, pero ya lo sabemos para la próxima! Para cuando una de tierra, raices, piedras, bajadas, en fin.. LO NUESTRO! jajaja

Un saludo!

Anónimo dijo...

YYYYYeeeeeeee... que pasa nennnnnn....

Pues ya mismo, el domingo ire a la zona del Chino y entresemana hare algo por aqui... tengo pensado ir a chafardear unos senderillos que hay entre Brugues y Gava... Si te animas ya sabes...

Saludosss

indiocabron dijo...

no se si dios los cria pero esta claro ke ellos se acaban juntando jajajaja

Anónimo dijo...

Vaya equipazo... ya mismo somos 80 y podemos organizar carabanas jajajajjajaaja...

Anónimo dijo...

Bueno que decir de la salida, corta, nivel bajo...... vamos marca de la casa jejeje.

capillin dijo...

Yo soy el anonimos jeje