lunes, 20 de septiembre de 2010

Can Carreres-Sant Antoni-Sant Roc

Bueno pues ayer domingo como se jodio el planazo del sabado por la puñetera lluvia... pues el domingo que no llovia tube que ir a quitarme el mono... Iba a ir a visitar a los compis a las barbacoas de Begues pero estaba la carrera Valbuena y pasaba de ir cruzandome a 1300 bikers, que se dice pronto jjajajajjaja... Y si os digo la verdad me dan puto asco estos eventos... lo que faltaba encontrarme carabana en la montaña.... asi que me fui a Sant Ramon pasando antes por Can Carreres que estaba imposible por la lluvia... estube un buen rato pensando por donde bajar y a donde ir, y decidi bajar el Camino Cabron por que queria hacer la trialera larga de Sant Ramon pero quizas no era el dia solo y con todo embarrado... decidi bajar por el Camino Cabron para dirigirme a Sant Antoni y Sant Roc luego... que sorpresa me lleve cuando vi que ya no existia!!! lo han alisado es que no tenian nada mejor que hacer??? lo llego a saber y bajo por la trialera!!!... menudo mosqueo pille!!! la verdad es que fue un dia bastante accidentado y eso que iba de tranquis... mosqueo en Sant Ramon, pinchazo en Sant Antoni, y para rematarlo me he cargado el soportillo de la camara de los chinos de un ramazo y de poco la camara que salio disparada y me costo un buen ratillo encontarla entre los mil pedruscos de Sant Antoni jjajajjajajjaja.... Pero bueno aqui os dejo la chapumovi que hice....



Apadeuuuu...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha muerto la chinocam!!! jajjajajaja anda que a durado...

indiocabron dijo...

Tranki loko,aun me keda precinto jajajajaja
Es ke pilla cacho la camara tio.Habra ke seguir llevando la otra chinocam(el tanke)ke como el pan bimbo,lo aguanta todo,lo malo es ke el casco pesa un huevo,pero bueno,es lo ke hay,de momento...

Hau

Anónimo dijo...

Ya ves... que putadilla.. pero bueno ya buscaremos alternativas al tanque... enga loko... este finde la liamos gorda con el tanque jjajajajjajajajjaja