miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Desfeta-Puig de les Agulles-La Morella

Menuda ruta rompe piernas que nos metimos cuatro Apaches este domingo... entre los integrantes estabamos yo, Sergio, Carlos y Luis... menudo equipazo!!!
La idea era ir hacer el Cami Ral pero nos jodio la lluvia, asi que despues de debatir un poquillo el tema nos fuimos al Garraf...
La ruta empezo en Prat-Cornella, rodeamos Sant Ramon y subimos direccion Begues pasando por la Pista Roja y el sendero de La Rectoria, donde nos pegamos un buen almuerzo, luego subimos a La Desfeta, bajamos por parte de la trialera que lleva el mismo nombre y nos dirigimos al Puig de les Agulles, bajamos por el camino del principio de Las Basuras para acabar subiendo a La Morella, luego bajamos por la trialera del Rat Penat y desde el Garraf volvimos otra vez hasta el Prat-Cornella llaneando... aun me duele todo jajajajjaja....




3 comentarios:

indiocabron dijo...

Al igual ke a ti manel aun me duele todo,pero debo de ser masoca porke espero ke todas sean asi,lo pase como un crio!!!!!!!!
Mucho sufrimiento acompañado de pinchazos en los gemelos pero todo seguido de unas bajaditas de puta madre,mu rico!!!!
Keda curiosa la presentacion de las fotos pero tio,en las de la cronica,la de la birras se pone al final,sino van a pensar ke ibamos dopaos jajajajaja

Anónimo dijo...

ya te digo rutaca!!! Voy a convertir el Garraf en mi casa jjajajjaja... me encanta... tierra de apaches!!!

Y la de trialeras pedregosas que hay por alli... y no conocemos... pero tranquilo que ahora que voy a estar parado un tiempecillo, tendre tiempo para preparar nuevas misiones!!!

Espero que pa cuando vuelva a la carga me tengais algo preparado ehhhh indiocabron!!!!!

Ivan dijo...

Pero que panda de cabroneeeeess, valla pedazo de ruta os pegasteiss! Yo tambien quieroooo jajaja
Aver si un dia de estos quedamos y hacemos de este rollo.

Un saludo compiisss!