miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cal Coix-Km7-Can Rius

Hoy hemos salido Ivan y yo, a chafardear algunos senderillos por la zona de Brugues... algunos han sido un fraude y otros no han estado nada mal, aunque en general bastante sencillos....


Despues de algun repechon criminal, todo hay que decirlo hoy no estabamos muy finos ninguno de los dos, y el sol picaba de una forma infernal... encontramos un sendero bastante divertido en una zona nueva para mi, con bastantes variantes que tengo que ir a chafardear mejor, a ver si se puede alargar o encabronar mas de lo que hemos echo... pero bueno os dejo el track del tramo que creo es el mas divertido... ''Cal Coix'', ya veremos si mas adelante lo modifico o le sumo variantes...



Despues hicimos unos senderos que subian y bajaban hasta el final del Bori, subimos un trozito de carretera y nos metimos en el sendero lleno de piedra suelta, que empieza a la altura del ''Km7''...



Despues hemos subido hacia La Carrerada, le queria enseñar a Ivan la de Can Rius, para los dias que hace escapadas con la bici... o por si quiere ir a cazar gamusinos.... por lo visto justo antes de llegar a la entrada de Can Rius a visto a uno... y ni corto ni perezoso se ha tirado de cabeza a por el.... jjajajajajaja vamos que sa pegao un guarrazo!!!!! pobrecillo se ha echo un siete en la rodilla... nada serio... pero menudo ostion....


Saludos gente....

4 comentarios:

indiocabron dijo...

el otro dia me preguntaba ivan ke si no me molestaban las rodilleras pa pedalear..,aunke fuesen una molestia seria mejor ke ver esa foto tio.
espero ke solo sea el rasguño ke parece.

saludos

Anónimo dijo...

Me dijo que se iba a pillar unas rodilleras jajjajajaja pobrecito jajajajaja menudo ostion!!!

La verdad es que en la foto no se aprecia el siete que se hizo... tiene un corte guapo!!!

Esta echo un figura... le dije de bajar por pista y me dice nono trialeratrialera jajjajajajajaja...

Saludos lokooo

Ivan dijo...

jajajajaja

La verdad es que el tortazo fue de campeonato, almenos ahora que lo pienso digo.. tubo que serlo jajaja

Lo de las rodilleras llevaba tiempo pensandolo, ya que me di una ostia precisamente hay tambien, y mira, casualidades de la vida.. toma, otra ostia ahi jajaja

Aver si la semana que viene quedamos algun dia!

CEPORRILLO dijo...

Ostias....unos dias sin pasarme y esto esta que no me da suficiente la rueda del raton Apaches.

Bueno Ivan menos mal que la cosa solo quedo en chapa y pintura.

Venga Indios!!!......felices ostiones!!!.