jueves, 2 de septiembre de 2010

La Roca Galena-Font Encantada

Ayer jueves fui de rutilla con dos compis del foro Bttruteros, Sillerito y Luze... gente muy maja aunque no les va mucho lo de las trialeras, pero bueno, de vez en cuando salgo con ellos a pistear un poco....

Ibamos a ir de rutilla por Gava, Begues, Sant Climent, etc... cuando ibamos a llegar al Purgatorio, Luze se peleo con una bolsa y se le rompio el cambio trasero, como estabamos entre comillas cerca de Gava decidimos bajar a una tienda aver si tenia la patilla que habia partido... que si la tenia... y ya que estaba alli me pille un neumatico nuevo para la rueda trasera, que aveces no se si estoy frenando o esquiando jajjajajaja.... Se habia echo tarde y no sabiamos que hacer, hacemos un Sant Ramon o unas jarras en una terracita??? Luze me comento que habia unas trialerillas cortitas que estaban cerquita... y Sillerito tambien las conocia... y palla que nos fuimos... nos sabia la tarde a poquito, habia que ponerle remedio...

Me parecieron entretenidas asi que las he fichado... esta ''La Roca Galena'' el nombre es por la colina donde se encuentra... es bastante sencilla como se ve en la foto... menos por un trozito rocoso que es un pelin tecnico...aqui teneis...


Y la ''Font Encantada''... esta mas que nada es un atajo... pero mejor que bajar por la pista fijo... y el final es bastante cabron...


Bueno el track de la ruta hoy tampoco lo voy a poner, como ha sido tan accidentado el tema....
Hastaluego.....

No hay comentarios: