jueves, 23 de septiembre de 2010

Rat Penat

Ayer salimos por la mañana yo e Ivan a llanear un poquillo... nuestra intencion era ir por por los huertos, paseos maritmos y esos maravillosos carriles bici que tanto odio jajjajajajjaja a lo verano azul... hasta Port Ginesta... Pero habia que animar un poquillo la rutilla no olvidemos que el apachismo corre por nuestras venas... asi que subimos el Rat Penat... en direccion al Puig de Martell... buena subidita e impresionantes vistas...
Luego bajamos por el gr direccion Garraf, un descenso muy guapo no demasiado complicado, pero si muy divertido por la gran cantidad de pedruscos.... empieza siendo un camino bastante cabron y se acaba transformando en una trialera bastante pedregosa, para acabar en una senda bastante rapida que te deja en el mismo pueblo del Garraf....

Luego volvimos por el mismo sitio.... disfrutando de esos maravillosos carriles bici... al final 55km con 600 m de desnivel acumulado muy bien aprobechados....
Hasta la proxima!!!!

indiocabron dijo...

¿Ese camino es el ke hicimos un dia a la contra pa subir a la morella?
Tiene buena pinta,hay ke ir pal garraf peroya!!!!!

hau

CEPORRILLO dijo...

Conozco esa subida Apaches!!!....ojito que rampones tiene la jodia.....un poco mas y me hago Budista con tal de darme un respiro!!!.....despues acabe donde empece en Begues, donde lo mejor fue una barbacoa en casa de unos amigos.

Cuidaros Indios!!!

Anónimo dijo...

Seguro que sabiendo que acabas en una barbacoa se sube mas rapido jajjajaja... pensando en carnaca, patatucas, all i oli, morcillicas mmmmm , choricicos.... mierda ya estoy salivando ajajjajaja