viernes, 17 de septiembre de 2010

Panta de Vallvidrera-Dragon Khan-Las Torres-Turo Rodo-Penya del Moro


Ayer salimos yo y Sergio, para aprovechar antes de que pongan mossos en las trialeras de Collserola... Subimos por Sant Feliu y me enseño un senderillo que baja hasta el ''Pantano de Vallvidrera'', un sitio al que nunca habia ido... es un senderillo muy facil y rapido... con unos saltitos de lo mas curiosos... asi que he decidido ficharlo para tenerlo encuenta en proximas salidas... que con la cabeza que tengo seguro caeria en el olvido...

Luego bajamos hasta Les Planes y subimos direccion al Dragon Khan... menuda subidita casi naaaaa... contra mas hago esta trialera mas me gusta... la grabamos con la camara mechero jajajajjaja no espereis gran cosa pero menos da una piedra... y aun no le he pillado el puntillo al andulo, me ha quedado un poco levantada la imagen...

Luego nos dirigimos hacia la montañita de al lado para hacer el sendero de ''Las Torres'' es muy cortito pero esta muy guapo.... mas que nada es un atajo... algunos pensaran... por que coño ficha estas mierdecillas tan cortas?... las explicacion es bastante simple... las tengo todas en un solo mapa en Google Earth asi cuando hago mis planes veo todo el perkal sin tener que comerme la olla... es muy practico, os lo aseguro...

Luego fuimos a investigar un sendero en el ''Turo Rodo'' que esta justo despues de Las Torres.... y la verdad es que valio la pena... parece bastante virgen no veia las marcas tipicas del paso de los senderistas y ciclistas.... tiene un par de tramos muy guapos...

Luego subimos el repechon hasta la Penya del Moro... Donde hicimos otra grabacion pero como he dicho antes no ha quedado muy bien pero bueno eslokehay!!!.... encima menudo viaje me lleve en la espinilla con el pedal... la puta!!!!! me hice polvo jajjaajajajjaaja
Y para acabar... pues lo de siempre....
Jjjajajajajajajja haaayyy que hidratarse!!!! Saludosssss peñaaaa!!!!!
Uy me olvidaba, os dejo el track de la ruta entera que vale mucho la pena, desde el Prat me salieron 46 km y 1400 m de desnivel...

Apadeuuu...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder no entiendo nada... en el ordenador se ven bien, entre comillas jjajjajajja... los cuelgo en vimeo y pierden calidad... no lo entiendo... se ven fatal...

Los acabo de comparar por que me a dado la sensacion que se veian mal y madremia!!! eran un mierdecilla de videos pero no tanto...

Que rabia...

Anónimo dijo...

Hay que joderse descargo el archivo de video de vimeo y se ve bien pero en vimeo se ve mal... osea que no lo degrada solo se ve degradado... ya me quedado loco...jajajajajaajjjaa la puta!!!!

capillin dijo...

Si la verdad no se ve muy bien, pero bueno no es para comerse la cabeza. De todas manera la ruta no estubo nada mal, yo fatal, lo pase mal estoy en baja forma jeje....... nada que en dos semana no este solucionada.

CEPORRILLO dijo...

La camara china esa es la ostia Apaches.

Lo de la calidad Manel es simplemente que a ti vimeo te deja subir hasta 500 megas gratuitamente.....pero el le hace otro proceso de compresion que es lo que ves en pantalla, aunque respeta el archivo original una semana por si alguien quiere bajarselo y verlo en mejor calidad.


Osea que no te rayes mucho!!!...jajaja.

Anónimo dijo...

Ya no esta mal la camarita china por 20 pavicos...

Haber si alguien me regala una go pro jajajjjajajaja

saludicossss