lunes, 13 de septiembre de 2010

Los Pajaritos-Los Pitufos-Rompechulos-Matamachos-Caçadors-La Font

Ayer salimos yo, Chino y Alvaro a dar un rulillo por Collserola... por la zona de Valldaura... no pude echar ninguna foto por que queriamos probar una mini camara de video, tamaño mechero, no esta mal pero tampoco mata, aparte la probe en un par de sendas y me quede sin bateria, asi que no pude grabar todo lo guapo....

Empezamos subiendo por la senda a la que llaman El Cordero, para acabar subiendo la ''Matamachos'' es muy cortita, te pone a prueba subiendo un sendero y luego tiene un trozito trialero de bajada muy corto pero bastante wapo...


Luego subimos direccion ''Los Pajaritos'' esta wapa... en la cima nos encontramos a unos chicos que estudiaban los pajaros, nos comento muy educadamente que no podiamos bajar en bici por esos senderos por que subian muchos senderitas, es lo que no me gusta de esa zona de Collserola esta muy masificada, a lo que le respondi que no se preocupara, espero pueda perdonar la trola que le meti jajajjajaja lo malo que no pudiera grabarla o al menos echarle una fotillos que se le va hacer...


Luego enlazamos con ''Los Pitufos'' por lo que he visto chafardeando por la red, hay dos la larga y la corta, esta ultima es la que hicimos, que por lo visto es la dificil... y puedo dar fe de ello... lo pase un poco mal jjajajjajajja... ahora eso si waaapiiiiisiiiima!!!!! ya tengo ganas de volver....


Luego fuimos direccion a almorzar pasando por la ''Rompechulos'' que ya habiamos subido antes pero de bajada se disfruta mas, es un atajillo, pero igual que la Matamachos esta curiosa....


Despues de meternos un buen almuerzo, donde Chino disfruto de la inmejorable compañia de una preciosa abeja con la que tubo un romance intenso pero breve, nos fuimos hacer la dels Caçadors... esta bajada rompe piernas es bastante sencilla pero tiene un encanto especial...

Luego remontamos y nos dirigimos hacer ''La Font'' que va de paso en direccion a Sant Andres... este sendero cabron por llamarlo de alguna manera, esta muy guapo lo que pasa, como en toda esa zona es que va mucha gente andando, en una curva el Chino casi atropella a una chica, y yo al Chino jjajajajjaja menos mal que era comprensiba, pobrecita aun se echaba la culpa asi misma...


Mas o menos 30 km con 1200 m de desnivel...

Y bueno aqui os dejo el triste video que grabamos, digo triste por que despues de todo lo que hicimos y quedarme sin bateria, la mierdecilla que grabe y encima no muy bien enfocado, pero bueno hay que ir probando... eslokehay!!!


Otro dia mas y mejor....

10 comentarios:

indiocabron dijo...

Aun me tiemblan las piernas del susto ke me di con la chavala,la ostia hubiese sido tremenda y ke me caiga yo solo vale,incluso hoy nos pegariamos unas risas,pero llevarte a alguien por delante a esa velocidad con el barrankillo ke habia al lao...uuufff!!!!
Menos mal ke todo kedo en una cara mas blanca ke la leche..

Salu2

Anónimo dijo...

jjajajjajajaja y poco falto para que yo pasara por encima de los dos!!!!! pero bueno la salida estubo muy guapaaa!!!

Es una bajadita facililla pero tiene puntos cabrones si no vas con ojo... gente andando, barranco, y es tan facil que si no la conoces cuando bienen piedras te las encuentras a una velocidad excesiva... a mi me fue de poco mas abajo donde el tramo de piedras... casi me como el suelo!! jajjajajajajja

Ivan dijo...

Pedazo salida os habeis metio! Aver si yo me puedo apuntar a la proxima jajaja

Menudo rajote mas guapo me ha quedado por eso! jajaja
Por cierto carlos, una pregunta, tus rodilleras que talla son, es que he encontrado estas..
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48509
Y la talla grande y pequeña estan rebajadas, por 40e podria tenerlas en casa.. la verdad es que me gustan bastante, a vosotros que os parecen? jeje

Aver si nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

Joder estan muy wapas... to chulo que vas a ir con ellas jjajajjajaja de la talla ni puta idea... pero ya que pillas rodilleras pilla coderas tambien que vas a ir descompensado jajjajajajajjaja

Saludos Ivann.....

Anónimo dijo...

Hola Apaches... he abierto un hilo en Foromtb...

Para que?? yokesepake al final va a tener razon la Anavel y me he vuelto un friki jjajajajjajaja...

Bueno pues nos puede valer para conocer algun nuevo fichaje, o incluso para quedar y comentar jugadas sin gastar un duro en telefono...

El hilo esta en el Foromtb en la seccion de ''Rutas y Quedadas'' y en la subseccion de ''Catalunya''... para ir direcctos:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=647836

Igualmente he puesto un enlace aqui en el blog donde ''Paginas'' titulado ''Apache Btt en el Foromtb''...

Hasta un burro lo encontraria jjajajajjaa Apadeuuuuuuu....

indiocabron dijo...

Yo no rcuerdo ke talla pillé,me las probe en tienda,supongo ke debe ir un poco acorde con la talla de ropa ke lleves.
Manel tiene razon,pillate tambien unas coderas,es lo suyo.
Cuidate esa rodilla ke hay ke hacer el cami ral ke tiene mu buena pinta..

CEPORRILLO dijo...

Esto esta que ya no hay quien lo pare Manel!!!.

Collserola se esta poniendo fatal en muchos temas Apaches.....miraros esta noticia y echaros a temblar.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/20100913/collserola-restringira-libertad-las-bicis-cuando-sea-parque-natural/476712.shtml

En Territorio Comando siempre sereis bien racibidos Indios!!!.

Anónimo dijo...

Hola Ceporrillo gracias por la invitacion al Territorio Comando... tengo a un Apache deseoso de hacer la bajada del flow jajjajaja te tomo la palabra...

En cuanto al tema de las prohibiciones en Collserola estoy al tanto he leido ese y este otro:
http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/barcelona/20100914/els-ciclistes-reclamen-espais-propis-per-danyar-collserola/477967.shtml

Menudos payasetes!!!!

Tendran que hacer mucho mas para detener a un APACHE!!!! JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAA....

JAU...

indiocabron dijo...

A 20 por hora nos ponemos de subida!!!!
Habra ke salir con pasamontañas jajajajajaja
Gracias por invitarnos ceporrillo,pero no se yo si atreverme con el infierno comando..

Saludos y vigilad vuestras espaldas,cualkiera con una bici de descenso puede ser un secreta jajajaja

CEPORRILLO dijo...

Ostias Apaches.....ya van a tener que entrenar para cogernos!!!........jajajaja.

La verdad es que la cosa se va a poner divertida dando esquinazos a la autoridad "sacaperras".